domingo, 20 de julio de 2008

Una walkiria en bolas en el balcón

5 comentarios:

pepe pereza dijo...

El chino y yo creemos que eres más grande que el propio Dick.
un abrazo y como siempre es un placer leer tus historias.

pepe pereza dijo...

por una serie de circustancias (muy largas para contarlas aquí)tengo al chino de okupa en mi casa (seguramente abramos un restaurante, como no, chino, aunque eso también es muy largo de contar)el caso es que el jodido chino me tiene preocupado porque se pasa el puto día colgado del ordenador con tu antiblog abierto las veinticuatro horas para ver si cuelgas nuevas aventuras de Dick el Grande. Como eso no sucede muy a menudo (solo cuando te sale de la polla)pues el hombre pierde los nervios y se pone insoportable e incluso violento, a veces tengo miedo. Te ruego por favor que no tardes tanto en colgar tus aventuras, si no lo haces por mí, hazlo al menos por el pobre chino que esta más enganchado a tus relatos que un yonky a la heroína.

pepe pereza dijo...

El chino sigue muy dolido contigo por lo del email de ayer.Al final le convenci y no se bebió el champu, pero sigue esperando una disculpa.

Yosi dijo...

Joder ostias que pasote, insuperable, se la pasaré a mi abuelo.

Mis mas sinceras enhorabuenas, y no porque mi nombre suene a chino.

Anónimo dijo...

la tia como esrta y el poli mirando y pensando la detengo y me la tiro o la dejo y soguo viendo un saludo jose de hellin dj_peke1992@hotmail.com